Participación premios ASPID 2017

Los Premios ASPID de Comunicación y Publicidad Iberoamericana de Salud y Farmacia son los Premios por excelencia de la Industria Farmacéutica en España y Latinoamérica.

Con una trayectoria de 20 años consecutivos, son un referente obligatorio tanto de la Industria Farmacéutica como de los Profesionales de Publicidad y Comunicación especializada en Healthcare en Europa y Latinoamérica.

Parte importante de este éxito se debe al alto grado de especialización y profesionalidad de los integrantes del Jurado, que está compuesto por creativos especializados en Salud, creativos de Gran Consumo, médicos en activo, integrantes de la Industria Farmacéutica y Profesionales de Marketing de la Industria Farmacéutica. Los Premios ASPID, con más de 20 años de vida, se han convertido en un referente para el mundo de la comunicación especializada en HealthCare, ya que permiten ver las diferencias existentes entre la Publicidad Sanitaria de los distintos países Iberoamericanos y conocer, de primera mano, la creatividad que se desarrolla en las distintas latitudes.

El ámbito de los Premios ASPID de Salud y Farmacia Iberoamericana 2017:

Son de carácter iberoamericano y son organizados y convocados desde México por FARMA CONVENTIONS S.A. de C.V. con el copatrocinio de la ASOCIACIÓN MEXICANA DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD FARMACÉUTICA, A.C. (AMAPF)

Los Premios ASPID están dirigidos a agencias y profesionales del mundo del diseño y la comunicación, así como laboratorios farmacéuticos u otras Instituciones Sanitarias.

Fundación Comparte Vida A.C. fue galardonada como la ONG del año en la XIII edición de Premios Áspid y en las 4 veces que hemos participado, hemos ganado el 1er. lugar.