Compartiendo Vida en Navidad. Concierto de Gala 2017

Compartiendo Vida en Navidad

CONCIERTO DE GALA 2017

25 de Noviembre

Será un gran honor que nos acompañen en el magnífico PALACIO DE BELLAS ARTES, EL PRÓXIMO SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE A LAS 7 P.M.,donde ofreceremos el concierto titulado “COMPARTE VIDA EN NAVIDAD” interpretado por el gran TENOR Y ASOCIADO BENEFACTOR FERNANDO DE LA MORA y artistas invitados, acompañado por la Orquesta Sinfónica Mexiquense y el Coro de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, dirigidos por el Mtro. RODRIGO MACÍAS. Con la Dirección de Manuel Flores.

También les compartiremos el video testimonial realizado por el Mtro. Demetrio Bilbatúa “No tengas miedo”:

Será un gran gusto contar con su presencia y la de aquellas personas que tenga a bien invitar para gozar de este evento tan especial. El donativo por persona, con recibo deducible de impuestos será de: $2500.00, $2000.00, $1250.00 y $500.00.

Los boletos, invitaciones e información adicional están disponibles en las oficinas de la FUNDACIÓN COMPARTE VIDA, A.C. Galileo 92. Col. Polanco, México D.F., 11550; Tel. (5255) 5280 9992 y Tel /Fax (52 55) 5281 0073:

jrodriguez@fundacioncompartevida.org.mx;

cgorodea@fundacioncompartevida.org.mx;

rramirez@fundacioncompartevida.org.mx

Así mismo, los boletos pueden ser adquiridos a través de cualquier centro Ticketmaster o entregados en la Fundación. Esperamos que nos acompañen y les agradecemos infinitamente que difundan el concierto en todos los medios que consideren conveniente.

Los boletos pueden adquirirse con: Tarjeta American Express, Visa ó Mastercard, transferencia bancaria, cheque, depósito ó efectivo.

DESCARGA EL POSTER